RSS

jueves, 28 de enero de 2010

Bolos y apariciones en television

Hola a todos modificaciones:
Os informo que
  • Viernes 29 de Enero Bolo en Toledo
  • Sabado 30 de Enero Bolo en Barcelona, en Bora-Bora me lo acaba de confirmar Arturo
  • Lunes 1 de Febrero aparicion en el programa de AR
  • Martes 2 de Febrero: entrevista digital en telecinco.es
  • Viernes 5 de Febrero Salvame Deluxe, Arturo VS Gerardo
Esto es lo que tenemos de momento, en cuanto tengamos mas os iremos informando.

Los que tenga la oportunidad de ir a los Bolos que se lo pasen genial.
Saludos

16 comentarios:

vanessa29 dijo...

hola arturo,me gustaria ke me digieras la verdad,realmete no te gusta ya indihra pq yo os veo q los dos os mirais de forma diferente,pero creo q no dais el paso por la gente y la mierda q os habis echado encima,pero me encantaria q volvierais ha estar juntos,y sobre todo para darle en la cara a la tati y la nagore no puedo con ellas y mira q la tati me caia muy bien pero la veo desde q os liasteis muy subida y mira lo q te digo te la meteran la patada cuando no quieras mas liarte con ellas sino tiempo al tiempo

Anónimo dijo...

Espero q Arturo en el Deluxe con Gerardo explote de una vez ! me gusta q sea educado pero con ése impresentable q no se corte q el programa lo veremos por él no por Bobardo...

Anónimo dijo...

Si lee esto Arturo o si alguien se lo puede decir...

Cuando se enfrente con Gerardo que evidentemente repetirá como lleva haciendo 387568275634875 veces "sido protagonista y me han salvado 8 veces" POR FAVOR QUE LE DIGA QUE EL PÚBLICO EXPULSABA, NO SALVABA.

Por ello se expulsaba a gente que no gustaron actitudes (gente que ha creado este GH, que le dió vida) y como Gerardo no ha pintado ni hizo nada en GH pues no el público mayoritario pasaba de él.

kristy dijo...

Ahi te vi anonimo, pero da la sensacion de que aun no se han enterado que hemos votado para expulsar y no para salvar, la pena es que nadie se lo recuerda, no te preocupes que si hablamos con Artur se lo diremos
saludos

Anónimo dijo...

Pues a ver si puede llegar a los oidos de Arturo y que se lo diga, porque vaya pedantería la de Gerardo... que ascazo!

Unknown dijo...

Niño, como se nota la casta del norte.
Aún no se han dado cuenta de que vales más por lo que callas que por lo que hablas.
Vales por lo que tu eres, no por lo que los demas creen que eres.
Aupa Txapeldun¡¡¡

Anónimo dijo...

arriba arturo eres una makina hijo te mereces un blog pero vamos mas que muxos ya te he votado wapo

Anónimo dijo...

arturo para cuando lo leas: ya te he votado para q tengas tu propio blog pq te lo mereces un beso wapo

Anónimo dijo...

Epaaaa!!
me gustaria hacer una pregunta al que lleva en este blog el tema de los bolos...
me gustaria saber si es verdad que el dia 4 de febrero Arturo estará en una discoteca de Barakaldo. Porque algun@s de clase queremos ir pero como no l he visto por aquí pues no sé si estará confirmado o no...

muxuuuuu!!! :)

(contestad por mi blog si podéis...
ESKERRIK ASKO!)

Anónimo dijo...

Dicen que GH no termina aun... yo flipo.

http://www.podcastgranhermano.net/?p=341

kristy dijo...

Hola postcast yo ya lo sabia desde ayer que dijero que el miercoles volvia a cobrar vida la casa, no se quienes entraran pero bueno....

Anónimo dijo...

Pues vaya, espero que sea en plan broma... porqué sino :(
Van a quemar el formato, demasiado largo, demasiado seguido.

Ya hemos subido el podcast de Orlando.

Ciao Pili.

laupink dijo...

arturooo, cuando vendras x santander?????? tengo muchas ganas de verteeeeeeeeee. Un besooo

mary paz dijo...

hola arturo, como estas corazon? no creo q leas esto pero si lo lees q sepas q soy mujer,un poquito mayor(solo un poquito jajajajaajja)y q me gusta como eres, no cambies q eres autentico, un besinnnnnnnnnnn

nebrecords dijo...

buenas yo la verdad k no soy muy de esto de los blogs pero como es el de arturo me meto aqui aunque no me entere de como va esto, jeje llevo apoyando a arturo desde el principio de GH en su blog de la pagina web de GH y desde entonces no he cambiado mi postura con respecto a que arturo es una gran persona y que vale de verdad no como el resto de los que estaban ay dentro q eran puertas y paredes todos o casi todos jeje, bueno nada, Arturo tengo familia en irun aunque soy de valladolid, desde aqui en valladolid la comunidad dj te apoyamos y apoyaremos en todo, a ver cuando vienes x aqui de fiesta, jeje sabras lo q es bueno jaja aqui hay de todo macho jeje un abrazo y sigue asi.

nebrecords dijo...

aa xcierto yo tambien me puse una coteca hace algun tiempecin jeje