RSS

jueves, 21 de enero de 2010

Mi experiencia "la primera vez que hablo con el delfín"

Pues nada, esta entrada la creo para poder dar fe de la simpatía que tiene nuestro delfín y de la gran persona que es.

Hoy ha sido la primera vez que he hablado con él. Al principio me daba un corte tremendo, pero claro no me iba a quedar callada... aunque no me salieran las palabras de dentro tendría que sacarlas de alguna manera... No sé si se me ha escapado alguna tontería, si he dicho algo que no vendría al tema, si.... porque lo único que sé es que Arturo me ha tratado como si me conociera de toda la vida, ha hablado como si todos los días hubiesemos tenido alguna conversación... es una persona muy sencilla y llana, nada de altivo y chulo, vamos me ha parecido genial.

También me ha comentado la cantidad de gente que intenta hablar con él y la rabia que le da no poder hablar con todos porque eso es lo que le gustaría, se piensa que diremos que no quiere hablar con nosotros, porque es un soso; pero nada de eso, puedo asegurar que el pobre está más que colapsado, porque en los 10 minutos que he podido hablar con él no paraba ni un segundo.

De esta manera nos sentimos un poco más cerca del delfín, y así es como vemos que es una persona normal y corriente como lo somos todos. No os preocupeis, que poco a poco irá hablando con las personas y todos tendreis la oportunidad de sentiros un poco más cerca, ya sea en discotecas, por la calle o por internet.

Desde aquí decirte Arturo que gracias por ayudarnos tanto, en fin, gracias por todo!.

1 comentarios:

isaarturista dijo...

aayy yo el viernes tb hable con el! y que verguenza me dio! me dijo habla hija! jajajaja que nerviosa me puse luego ya me calme y pude hablar pero me quede con ganas de decirle mil cosas! Me hablaba como si fuese mi amigo de toda la vida!! Que ilusion me hizo. Es enorme este hombre! Arturistas siempre (L)