RSS

jueves, 28 de enero de 2010

El fin de una era

Como todo lo que empieza acaba, hoy ha llegado ya el fin.

Ha llegado el final de una etapa, el final de unos 144 días de alegrías, llantos, risas, noches sin dormir, personas encantadoras... y días de sueños que todos esperábamos conseguir.

Esta edición ha sido mágica, ha sido una edición para el recuerdo, pero ha sido así gracias a las personas que he encontrado en el camino que he recorrido. 

Doy las gracias a esas personas con las que he compartido noches tristes, otras alegres, otras de ira por las injusticias, pero siempre apoyándonos y opinando sobre lo que veíamos.

Hay personas que no ven el canal 24 horas, pero desde aquí digo que es lo mejor que se pudieron inventar en gran hermano, es la única manera de conocer realmente a quien tenemos dentro, a las personas que nos han acompañado durante esta estancia, ellas desde dentro de la casa, nosotros desde la pantalla.

Esas horas de madrugada pegados a la pantalla sin dormir, luego teniendo que madrugar para irnos al trabajo o a la universidad y venir a comer viendo gran hermano, con unas ojeras de caballo por la falta de sueño... de verdad que esos momentos no se olvidan, sobre todo porque conoces gente, personas maravillosas con las que compartes gustos, opiniones y personas en las que te apoyas.

Por esto, y siento tanto repetirme, gracias a todos los que he conocido durante esta estancia, pero GRACIAS de CORAZÓN. Aunque esto haya acabado, nosotros seguiremos aquí y todos los que he conocido siempre los tendré en mi corazón.

También dar las gracias a Charli, Kampy, Kumchy... Kristy, mi compi del blog, porque juntas hemos conseguido cumplir un sueño, a Ely, Pepi y Marcelo por ser tan grandes, tan buenas personas y atendernos en todo momento, después de la que tienen liada, y a Arturo por hacer que cumpliera mi sueño, poder hablar con él!!! Y espero poder verte pronto. 

Gracias a todos porque sois personas sensacionales.

2 comentarios:

kristy dijo...

Gracias mi niña, es muy bonito lo que has escrito.
Gracias a ti porque juntas hemos y llevamos a cabo el sueño de apoyar a nuestro campeon, un sueño que poco a poco esta cobrando gran vida.
Te tengo gran cariño y eso que nos hemos conocido gracias a Arturete pero mira siempre conoces gente de la manera mas inmaginable.
Un besazoooooo :) sabes que siempre estare ahi

Anónimo dijo...

Muy bonito lo escrito, en serio.

Ya termina GH11, hoy debate, y luego a esperar, esperar a GH12, esperar que sea mejor, esperar que no haya tongos como los de Gerardo ni tratos de favor (Indhira incluida), en fin, esperar y esperar, ¿seguirá Mercedes? Personalmente espero que no... pero ya se sabe.

En fin, a ver si para GH12 nos vemos antes, lo seguis desde el principio con este blog u otro, y os animais a participar en el podcast algún día, que por supuesto lo haremos aun mejor... que ya tenemos experiencia, jejeje.

Saludos, y que os vaya todo bien!

PD: eso sí, esperando con impaciencia la entrevista con Arturo, jeje.