RSS

viernes, 22 de enero de 2010

Dia después de la gala en Ana Rosa



No se si habéis visto el programa de AR, pero hoy excluyendo a Belén Ro, todos han vuelto a disparar en contra de Arturo.

Palabras como soberbio, agresivo, chulo de barrio, impresentable, comportamiento que deja mucho que desear.... como siempre como el insulto es gratuito y ellos están ahí para opinar así lo hacen.



No estamos para nada de acuerdo con todo esto, pero ellos no piden perdon, hablan como si nada hubiese ocurrido, pero sí lo hace Arturo, si Arturo dijera algo de esto, ya estarían como locos pidiendo por todos los medio posibles, que se retractara y pidiera perdon publicamente.


En esta edición, ya empezamos a asumir que esto va a ser así siempre, y que para todos será el malo de la película y el que tenga que pedir perdón siempre, aunque nosotros sabemos la verdad, sabemos que no es nada malo como quieren ponerlo en los medios, pero para nosotros se queda y para quien lo quiera conocer.



Una de las cosas positivas que ayer vi en la gala fue cuando Mercedes contó el abrazo que le di Arturo a la defensora de Prager, yo esperaba que lo pusieran en la publicidad, pero como no... pusieron las risas que se pegó cuando dijeron el expulsado. Por una vez creo que se merecía lo que pusieran....









Esperamos que todos esteis esta noche viendo al delfín en el deluxe y viendo como disfruta, porque es de los pocos que va a los programas a pasarselo bien y no ha liarla parda con todo el que pueda.


2 comentarios:

Arturo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
kristy dijo...

Yo no he podido verlo, pero mi madre me lo conto por encima, y me parece de lo peor, y como bien dice mi compi, se llega a ver sido Arturete le hubieran hecho pedir disculpas, pero claro este año el meterse con nuestro campeon es muy facil y un tiro al blanco al que siempre atinan