RSS

jueves, 21 de enero de 2010

Por fin expulsion de Gerardo

Como ya todos habeis podido ver, Gerardo (alias bobardo) ya esta en la calle.
Y por una vez en la vida Mercedes ha dicho que Arturo, se ha comportado como un señor cuando oyo quien era el expulsado.
No entiendo como la gente no ha visto como nosotros como es Arturo.
Una vez mas nuestro campeon ha vuelto a demostrar porque lo querremos siempre, ha sido 100% el, y al contrario que el señor bobardo, (que se jactaba de reirse cuando un compañero era expulsado) Arturo ha ido a dar un abrazo a la representante del dicho personaje.
Desde aqui decirte Arturo, no cambies jamas porque siempre seguire diciendo que eres y seras lo mejor que ha pasado por esa casa.
Besotes a tod@s

2 comentarios:

mpyjj dijo...

Bueno he venido corriendo para escribir esta entrada, pero mi compañera se me ha adelantado!!

Pues nada lo dicho que en mi casa hemos gritado Siiiiiiiii, vivaaaaaaaaaaa a la calleeeeeee por finnnnnnnn, España es inteligente, jeje. Creo que es el momento que más estaba esperando últimamente, y él puesto como anillo al dedo, a las puertas de la final y sin conseguir nada.

Anónimo dijo...

una vez mas ARTURO chapo, eres autentico y genuino, que nadie te haga cambiar, te queremos asi de machista !!!!( hay gente que no conoce el significado de machista, sin comentarios).besazos a esta peña que hace posible este pagina.