RSS

domingo, 28 de febrero de 2010

Arturo nos cuenta....

Hola a todos,

Acabamos de hablar con Arturo y ya nos ha comentado las novedades que tiene.

En esta semana irá a la discoteca de Kiko Hernández y Marta López en Madrid.
El sábado estará en Sevilla.

De momento solo nos puede decir eso porque iba de viaje en coche, pero nos llamará pronto para informarnos de más bolos, nombres de discotecas y fechas.

Arturo está súper liado, bueno más que liado, duerme menos de cuatro horas al día, porque cuatro horas según nos ha comentado es raro.

El piso va viento en popa, ya le están llevando los muebles, ya tienen los sillones y en esta semana le llevarán la cama y la tele.

Una cosa, tenemos que comprender todos que él tiene que hacer una vida normal, y todos lo paramos, hablamos, queremos fotos con él... y por eso tarda el doble y el triple en hacer las mismas cosas que nosotros podemos tardar una hora. Él quiere estar con todos, y poder hablarnos y darnos las gracias por todo, desde aquí me ha dicho que os de a todos también las gracias, pero hay veces que le es imposible hacer todo lo que le gustaría con nosotros.

Pues lo dicho que no tiene tiempo para nada, está de un lado para otro y no para, como dice él no tiene tiempo ni de lavar su ropa. El móvil no le para, es llamada tras llamada y la batería no le dura nada. Vamos que poca vida normal tiene.... pero que dure todo lo que sea esto, y cuanto más tiempo mejor, porque le encanta, sobre todo por el apoyo que le dan todas las personas que le rodean.

Y hasta aquí un breve resumen de sus novedades. Pronto os pondremos fechas con bolos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, creo que hemos hablado con él casi al mismo tiempo, cuando iba en el coche.

Una cosa, pon el podcast de Arturo si puedes arriba, que sino la gente no le va a escuchar.

Ivan Madrazo me ha llamado hace 1 hora o así porqué quiere contestarle a Arturo por el podcast que ha hecho, y el lunes lo hará, he hablado unos minutos con Arturo y dice que si tiene tiempo (y ganas) el lunes estará en el podcast también, vamos, que va a ser un "cara a cara" por teléfono... aunque no prometo nada, que como bien dices Pili, este chico apenas duerme y yo tampoco busco meterle en follones (si no pudiese él quizás la hermana podría salir en su defensa).

Yo intentaré ser "neutral" (aunque ya sabéis que soy más pro-Arturo que otra cosa) pero si se faltan al respeto les corto el grifo, aunque eso perjudique al podcast... que no estoy pa ostias XD