RSS

jueves, 4 de febrero de 2010

Ya tenemos la primera pelea de GH Reencuentros

Hola todos.

Ayer serian las 4 o 5 de la mañana hubo la primera disputa, ¿y quienes fueron los protagonistas?
Pues Arturo e Indhira.
Indhira estaba contando su película a Nico, y Arturo estaba tumbado en el sofá oyendo todo lo que decía la India, entonces Arturo dijo que las cosas no eran así, y por lo que dijeron los compañeros Indhira llevaba muchos vinos encima y se puso como un basilisco, y no dejaba hablar ni explicar Arturo su versión de los hechos.

Niki la dijo a Indhira que el como telespectador, la vio a ella como una celosa enfermiza y que no tenia razon en lo que decía, a lo cual Indhira le contesto callate que tu no estabas en la casa, y Niki la replico diciéndola que el lo vio todo desde fuera.

Nico la dijo que se tranquilizase y se sentara hablar tranquilamente con Arturo, y lo hicieron.
Cortaron bastante la conversión, pero lo poco que pude ver Arturo le explico los hecho como fueron realmente y al final no se si sera verdad o no, Indhira le dijo Arturo que tenia razón.

Bueno el video lo he grabado y espero que podamos subirlo lo antes posible.

Ahora Arturo e Indhira se hablan cordialmente, pero dejo esta pregunta para que me digáis vuestra opinion,
¿Realmente se han calmado las cosas o Indhira en un nuevo arrebato volverá a decir de todo sobre nuestro campeón?

Y otra cosa, he oído que en este Gh especial ganan por parejas, cosa que no estoy para nada de acuerdo, porque me encantaría que ganase nuestro chico, pero no ella.

Besazos y si ocurre algo importante os lo contare, ahora os puedo decir que Arturo se ha ido a la habitación azul a echarse la siesta, pero no va a poder ser porque el super les acaba de decir que en 15 minutos comienza la prueba que van en parejas enganchados por el tobillo y tienen que escalar lo mismo que hicieron en Gh11 en su penúltima prueba.

Hasta otro ratito.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola