RSS

miércoles, 10 de febrero de 2010

De nuevo injusticia para nuestro Arturo

Hola amigos.
Estoy indignadìsima, como ya sabéis han expulsado a nuestro campeón. Pero lo peor de todo es que la india esta dentro cuando se supone que es un programa de parejas que entran y salen juntos.
Pues bien, a la india el super le ha dado la opción de quedarse si quiere o irse si lo prefiere.

¿Y que paso ayer con Raquel?, Raquel se quería quedar y su compañera no, y tuvo que irse porque el programa dijo que era de parejas.

Como no, otra vez el dichoso programa no ve mas haya de las narices de la puñetera india, que otra vez mas la lamen el culo y hacen lo que sea para que la dichosa niña este contenta.

¿Como es posible que expulsen Arturo por tirar un poco de agua en su plato de comida, y cuando ella le tiro a la cara el montadito de los cojon... se quedara en la casa?

Pues bien, fijaos si tiro poco agua Arturo al plato que la india después ha estado comiéndoselo todo, después de ser expulsado Arturo y encima se reía mientras se lo comía.

Bueno, solo me queda la esperanza de que la persona que sustituya a nuestro campeón sea Nagore y ponga en su sitio a esta dichosa malcriada, prepotente, diva, estúpida....... y así podía estar horas.

Un besazo chicos os dejo porque tengo una mala .... que no me tengo.

Ahhhh, y todo esto despues de llevar el pobre Arturo todo el dìa aguantando que le buscase las cosquillas la india, que no contenta con todo eso lo amenazo dicièndole, que o hacía todo lo que quisiera ella, o cogìa y se marchaba del concurso.

En fin que prefiero relajarme o soltarìa cada perla que nos cerrarìan el chiringuito.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razon deberian de echarla a ella esto es indignante es para no ver mas el programa. vamos a ver que le dice la mila q porqueria

Anónimo dijo...

es una pena,ya nada me sorprende de la organizacion de GH.
recibe todo nuestro apoyo Arturo.

Anónimo dijo...

Me encanta Arturo y odio a Indhira y me jode un monton que le hayan echado por su culpa y encima a ella la dejen dentro... me parece lo peor que ha hecho este programa... MENUDA MIERDA.

Unknown dijo...

No entiendo nada!. Si ella hubiera decidido irse del concurso... seguro que Arturo hubiera salido de la casa... Pero ahora exan Arturo y dejan a la tia esa hay??? Perdona pero si esto va por parejas va por parejas hasta EL FINAL!. vergonzoso.. de verdad

Unknown dijo...

Asqueroso! Esta vez le ha tocado a Arturo para que todos los indiristas esten eufóricos y lo tachen de maltratador y violento. Y claro echarla a ella dos veces sería demasie con lo cual, la dejan dentro y hacen lo que les da la gana con las normas del concurso, ojalá nadie estara dispuesto a entrar para que se quedara sin pareja y a la calle ya, esto es una verguenza, ...

Unknown dijo...

Arturo, qué lástima, esta tía ha sido tu perdición en gh11 y ahora, maldita la hora en que te fijaste en ella. Aunque esta vez, te has pasado de blando al principio y ahora ha faltado autocontrol, ojalá hubieras pasado de ella como querías hacer, todo hubiera sido más sencillo, el trato justo y necesario, me sabe tan mal por ti,... Todo mi apoyo incondicional. Un beso.

marta dijo...

marta dijo
Arturo, siento mucho que te hayan expusado del programa.Eres el mejor, sin ti este gran hermano va ser un coñazo.
Quiero darte muchos animos y que sigas siendo como eres simpático y buena persona.
Te has dejado influenciar mucho por las otras concursantes de la casa que lo que pretendian era
provocar el enfrentamiento entre Indhira y tú.
Ellas son muy estrategas y sabían que los dos juntos erais muy fuertes y que erais los ganadores.
Recibe todo mi apoyo y muchos besos.

ytaka dijo...

Anónimo dijo...
me parece fatal la expulsión de Arturo!!!!!!
es exagerada!!!!!!la organización se ha flipado!!!! no creo que sea motivo de expulsion ya que el lo unico que ha hecho ha sido condimentar la pasta de Indigna!!!!!
Por otro lado a Indigna se le dieron dos oportunidades: tiro la lasaña y tiro el vaso...
Arturo a la minima a la calle!!!!!!!
ES INJUSTO
Todos los compañeros se han dado cuenta de lo bruja que es...
Arturo mucha paciencia has tenido!!!!!
que vamos ha hacer sin arturito en casa???????
aupa ARTURO!!!!!!
musus