RSS

lunes, 8 de febrero de 2010

Primeras palabras de Arturo en la casa de Guadalix

Hola amig@s, a continuación os pongo lo que ha escrito Arturo en la casa de Guadalix el día 6-02-2010. Para ver lo que ha escrito podéis pinchar en el título y os envía a la página para que lo veáis.
Un enorme saludo a todos, y besotes.


HOLA A TODOS!!!!


Ya estoy un poco mas adaptado a la vuelta a la casa. Ha sido un poco dura la entrada ya que me he sentido como si me hubiera ido a la cama, me habría levantado otra vez y toda esta gente hubiera invadido "mi casa".

Todo empezó como muy intenso.. Mis nuev@s compañeros se ve que están informados de todo y los vi como que muy al tanto de todos los detalles.. Parece que todo esta ya mejor y nos vamos conociendo un poco mas..

Sobre Indhira,os preguntareis algun@s que que coño estoy haciendo y os digo que no soy una persona rencorosa y que quiero demostrarle a ella y a las personas que como ella me han criticado que me porte bien con ella en su día y que lo volveré a hacer si ella me deja esta vez. No os preocupeis que de aquí va a salir una relación o que va a pasar algo entre nosotros sino todo lo contrario. No creo que podamos llegar a ser grandes amigos fuera de aquí, pero quiero que se de ella cuenta, de como desaprovecho al Arturo que se porto muy bien con ella. Esta claro que hubo algo bonito y quiero que le quede el recuerdo ese. Esta claro que si ella se vuelve a comportar otra vez como una niña caprichosa e incoherente, la volveré a mandar a tomar por el mismísimo culo como ya hice..


Quiero mandar desde aquí un saludo a mi super familia que es la mejor del mundo, a tod@s los "Arturista" que hacéis que todo sea mas fácil. En especial para Marta y Sonia de Barna y a la Maña.


En especial también, a unos amigos del Gato, Magia, Pall Mall y el resto que han escrito tan bien en esos blogs..

A las chicas que me han hecho esa web tan maravillosa, Kristi y Pili.

arturo_requejo_gh

7 comentarios:

Unknown dijo...

Arturo, me tenías muy desconcertada y preocupada. Qué descanso y qué alegría con estas palabras que nos dedicas. Eres el mejor!

Anónimo dijo...

una vez mas Arturo nos esta demostrando en beun tio q es y q no es rencoroso.me encantas

Aixa (Bilbao) dijo...

Tu Arturo has actuado de puta madre como siempre,asi le demuestras a todo el mundo que no eres como la niñata de la india quiso dar a entender.
Se nota quien es buena gente como tu,que tendria que dar gracias que la vuelves a hablar,yo quiero un amigo tan autentico como tu.
Espero conocerte algun dia.Sigue siendo asi.Un beso muy grande.

Anónimo dijo...

me encanta arturo y su hermana.

mis mas fervientes felicitaciones a las creadoras de esta web

que tenga mucha suerte arturo y vosotras tambien con el trabajo que realizais

Anónimo dijo...

Eres todo un caballero,chapó!!

kristy dijo...

Muchisimas gracias Rufa, para nosotras es un verdadero placer hacerla y disfrutamos con ella, y mas aun cuando a los que estais en esta pagina os gusta.
Besotes

guajira dijo...

os deseo lo mejor eli a ti y a tu hermano