RSS

jueves, 11 de febrero de 2010

A la primera de cambio a la calle

Hola amigos.

Desde que ayer fuera expulsado nuestro niño, no hago mas que darle vueltas a la cabeza y pensando, pensando me acorde de lo siguiente.

Este año en GH 11, como todos recordareis a Gonzalo se le dio un toque antes de ser expulsado de la casa, y a Siscu todos recordareis que la determinación que fue tomada, fue la nominación directa.

Pues bien, a nuestro campeón, ni una cosa ni la otra. Lo han expulsado dirèctamente y encima que después de ver tantas veces las imàgenes, esta tarde me di cuenta de que ni tan siquiera Arturo le tira lo de la copa aposta, pues yo lo que vi fue que al cogerla de mala leche se derramo un poco sobre la mesa.

Y profundizando un poco mas, la indigna ha insultado y le tiro Arturo el dichoso montadito y la expusaron a la 3ª o 4ª vez que la lió, y ya porque si no esta Tati delante la agarra de los pelos.

Bien pues otra vez hemos podido ver que el programa sigue en contra de el, porque no es ni medio normal lo que han hecho con Arturo.

Ya me despido, pero quería expresar lo que había pensado con todos vosotros, que cada vez sois mas los que nos seguís.

Desde aquí y en nombre de Arturo, Pili y en el mio propio os agradezco tanto apoyo que demostráis tanto a nosotras que hacemos esta pagina como a nuestro queridìsimo campeón.

Besotes a todos y de nuevo millones de gracias.

Hasta otro ratito.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Aunque en Tele5 se empeñen, Arturo nos gusta por su sinceridad y claridad y porque esta bueno tambien.. JEJJEJE ese Delfin!!!

Ana Belen dijo...

QUE FUERTE ARTURO ... BUENO ME FASTIDIA PERO ESTAS MEJOR EN LA CALLE, POR LO MENOS ESTAS CON LOS QUE VERDADERAMENTE TE QUIEREN..
POR LO MENOS NO TIENES QUE AGUANTAR A UNA HISTERICA QUE TE DESQUICIE.. SOLO ESPERO QUE AHORA QUE ESTA EN LA CALLE, DECIDA IR A PEDIR AYUDA A UN ESPECIALISTA PORQUE VERDADERAMENTE, LA NECESITA..
PARA TUS FANS ERA UN PRIVILEGIO PODER VERTE CADA DIA PERO TAMBIEN NOS INTERESA TU BIENESTAR..
CUIDATE BESIKOS

Anónimo dijo...

Como dijismos en el Podcast (que por cierto, que esté más abajo en el blog es casi imposible) Arturo ya estaba hasta los huevos, y normal, eh!

Se iba a ir el domingo, pero al final se cansó y el mismo lo hizó pensando en pirarse ya. Así se libra de la multa, igual que Indhira hizó con Carol.

Creo que, aunque su imagen quizás ha perdido un poco, ha hecho lo mejor.

Y total, para 4 duros que iba a ganar ahí dentro... ¡en un sólo Noria gana más! XDDD

Venga Arturo, p'alante, y a disfrutar, no dejes que nadie te amargue la vida.

Luego subiré en el blog del podcast el resumen de ayer, creo que es super interesante y lo muestra todo, en serio, quién vea eso y defienda más a Indhira que a Arturo es hipocrita, esa chica tiene un problema: es super celosa, super controladora, no acepta la realidad.

Ufff

guajira dijo...

HOLA denuevo no se si mi comentario anterior fue publicado, de todas formas, por sia lo reitero, arturo soy mujer y no te veo para nada un hombre machista, te veo sincero cariñoso detallista inteligente, tienes un pequeño gran defecto y es ke las mujeres te pierden, si no fuera asi serias el hombre perfecto para cualquier mujer, se ke no me vas a contestar, pk la fama muchas veces supera, pero quiero dejar constancia de mi opinion hacia ti

a y por cierto mi madre te ve perfecto y eso ke esta un poco chapada a la antigua jajaj

en fin te deseo lo mejor y espero algun dia conocerte muchos besos y besos tambien para eli que es guapisima