RSS

domingo, 6 de diciembre de 2009

Arturo discute con Rebeca, pero ÉL NO LA HACE LLORAR

Menuda se lio en la casa durante la prueba de los cables.


"Vete a cagar!, fue lo que dijo Rebeca a Arturo, pero se lo ha dicho en el confesionario.


Delante de él y los otros miembros del equipo solo ha llorado como una magdalena, como una magdalena porque el llanto ha durado hora y media.... 


Para Arturo y pienso que para muchos de nosotros ha durado mucho tiempo, por esto en el confesionario ha dudado si serían lágrimas verdaderas, ha pensado que esa era ya la acción que faltaba para confirmar su traición al equipo de los "bonitos".


Todo el enfrentamiento ha sido causado durante la prueba del atraco, donde Rebca ha llamado "machista, egoista y dominante". Nuestro Arturo lo que hizo fue recriminar que iba muy lenta.


"¿no dices que quieres un macho? si al final eres tú a marimacho"dijo Arturo.
Laura desde la casa espía pudo comprobar que Rebeca no daba la talla en la prueba.
Pero Rebeca contestó: "Me has puesto nerviosa porque eres un tío dominante. Si tenemos todo el tiempo del mundo..." Y Arturo: "Una cosa es que vayas lenta y otra que no te muevas, menos mal que has estudiado empresariales que va de números, llegas a haber estudiado derecho..."


A partir de aquí el volumen de la conversación empezó a subir como la espuma.


"Esos caractéres que tenéis no sabéis ni hablar, decís de unos y otros y sois todos iguales"


Sus compañeros al escuchar esto de la boca de Rebeca han empezado a preguntarse ¿qué todos?


"Rebeca, no hables en plural que es muy desagradable" decía Hans.


En ese momento Arturo se ha acercado a abrazarla, pero ella entre gritos le ha dicho "¡¡¡A mi no me toques!!!"


Al poco tiempo, Arturo le contestaba que ya tenía una excusa para nominarle, pero está pasando de lo que él decía, gemía que "lo que te importa es tu imagen, te has puesto a la altura de Nagore".


Más tarde, estando ya Arturo en el confesionario, decía: "Que le den por el mismísimo que yo no la quiero ni ver. A mi hace tiempo que no me impresionan sus lágrimas, así, a hacer el papelón de soy supersensible. Ha aprovechado para soltar que soy machista. Yo me lo estaba esperando. Y ya está, amiga, ha llegado el día. ¿Quién se deja una lágrima hasta aquí? - señalando el lugar en su casa - ¿una hora y pico?


Por lo tanto, por mucho que han dicho y han publicado en todos lados que Arturo hizo llorar a Rebeca, yo y muchos como yo no lo vemos de esa manera.



0 comentarios: