RSS

martes, 1 de diciembre de 2009

Virtudes y adjetivos positivos de Arturo

He pensado que después de toda publicidad mala y engañosa que telecinco está haciendo de Arturo, nosotros los fans y familiares de él podíamos completar una larga lista de todo lo positivo que tiene, valores, adjetivos.... ya que parece que toda la cadena se ha olvidado de ellos.

Cuando la completemos la enviaremos a Mercedes y a telecinco para que empiecen a utilizarlos en sus programas y den un poco de coherencia a todo lo que dicen.


Cada persona que deje un comentario en esta entrada con un adjetivo, calificativo, valor, cualidad o lo que quiera de Arturo.

Empezamos nosotras:

Positivismo desbordante

18 comentarios:

Miner y bea Irún dijo...

Ante todo muy buen amigo.

pikara dijo...

Para mi Arturo de los que quedan ahi es el mas sano y el mas autentico, no tiene maldad asi le pasa lo que le pasa, encendere una velita por que se quede y sea el ganador el unico que lo merece

Anónimo dijo...

Arturo? Sincero y bello, pero bello de corazón, que es lo que cuenta. Es sencillamente ¡¡¡¡¡¡EL MEJOR!!!!!!.

ESTHER MURO dijo...

Ante todo y ante el resto de los concursantes de la casa es un persona sincera y sin mal fondo y por supuesto es el ganador!!

Anónimo dijo...

Arturo es el mejor de to la casa, el que nos ha hecho reir desde que entro ahi, es el puto amo!!!! Sincero, y con defectos como tenemos todos! Viva arturoooooooooo

Anónimo dijo...

arturo es divertido, gracioso, muy trabajador (que es el que mas cocina eh!!!), buena persona, vamos es el mejor!!! arriba Arturo

Anónimo dijo...

ARTURO PARA MI ES EL CHICO MAS SINCERO Y DIVERTIDO Q HA PODIDO ENTRAR EN LA CASA.ME ENCANTA EL VIDEO EN EL Q HABLA CON LA RUFA.Y APARTE DE ESTO Q ESTA MUY BUENO

Anónimo dijo...

El unico que no piensa cada cosa antes de decirla.

Anónimo dijo...

Apoyos a Arturo ahora más que nunca, el pober anda intentando solucionar el desaguisado en le que le metió su "enamorada", que menos mal que le quería, si le llega a querer joder le clava un cuchillo, ¡¡¡pero no dejaremos que Indhira se salga con la suya!!!AUPA ARTURO

Anónimo dijo...

como antigua amante de arturo puedo decir que es una bellisima persona, que siempre me trato con respeto, que me dejo las cosas muy claras, que casi sin conocerme me ofrecio quedarme en su casa cuando yo tuve un problema muy grande, que despues de 8 años nunca hemos perdido el contacto, que lo primero que ha echo siempre es enseñarme a sus hijos, muy orgulloso de ellos, que me hace sentirme orgullosa de ser su amiga

Anónimo dijo...

a mi lo ke mas me gusta de arturo es el rollo feliz ese ke lleva, el que no le importe lo ke la gente piense de el y demas, me encata. y luego el ke hable varios idiomas m encanta, yo he estado 1 año viviendo n EEUU y ojala supiera mas idiomas. lo veo un xaval ke ha aprovexado muy bien su vida. Simplemente, ARTURO GANADOR!!!

Anónimo dijo...

Arturo es de lo mejorcito, por no decir EL MEJOR!! Es el único que no intenta quedar bien con nadie. Es a auténtico las 24h del día, si no no diría tantas cosas inoportunas. Pero el es así, o lo amas o lo odias. No hay medias tientas. Y yo por ser como es, tan sincero que duele, tan auténtico, por darnos tantos momentos...lo quiero. Y lo quiero GANADOR.
Un beso
Chicky1984

DELFI CONDE dijo...

PARA MI ES UN TIO NOBLE ,LEGAL Y ADEMAS SABE PLANCHAR Y COCINAR JAJAJAJAJ
TRABAJADOR ,CARIÑOSO,DIVERTIDO,ESPONTANEO

Anónimo dijo...

Arturo debe ganar porque es un concursante divertido, da mucho juego ya que no hace monótomo el programa, ya sea por sus peleas o por sus juergas. Siempre hay algo que comentar de él, si hizo o no hizo. Gracias a él y a sus trifulcas se alarga mas que nunca gran hermano. Todas las galas giran en torno a él, todos los comentarios en distintos programas si no tienes que hablar de Arturo poco tienen que decir. Cuando estuvieron de visita los Danis lo nombraron jefe de la tribu de Gran hermano por su manera de ser en la casa, esto quiere decir, que no solo los que apoyamos a Arturo vemos que el programa gira en torno a él. Por favor, no dejen que ex-concursantes se ceben con Arturo solamente por tener un minuto de gloria (o 3 horas de entrevista y lo que nos queda). ARTURO GANADOR

nati infantes dijo...

en mi casa somos arturistas a muerte, pensamos que es el mas auténtico de la casa y que sin él este año habría sido un pastel de gran hermano totalmente, esperamos que sea el ganador de esta edición¡¡¡¡
mandamos un beso enorme a pepi y eli que sabemos ke lo pasais mal pero ke sepais ke estamos todos con vuestra familia¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ARTURO, es el mejor y eso se ve reflejado en una flia tan unida como la de él, original, transparente, sincero, divertido, simpatico y con principios.
Un abrazo para su flia.

Anitta dijo...

REALISTA

Anónimo dijo...

Realista