RSS

martes, 1 de diciembre de 2009

Sus primeras nominaciones

En la gala 3 todo fueron sorpresas. Una de ellas fue que Arturo quedó empatado con Indhira y los dos salieron nominados


Nuestro chico tenía cara de resignación.







Sus nominados:
- Nagore: "porque no creo que sea una persona verdadera. Busca conflicto y hacer su grupito de aliados".
- Juan: "porque le falta un poco de personalidad y se deja guiar".

Quién nominó a Arturo?

- Juan: "porque es la persona que quiero que salga antes que el resto".
- Toscano: "porque yo me llevaba de puta madre con Gonzalo y no me ha gustado lo que ha dicho de él".
- Tatiana: "porque me parece una falta de respeto que aplaudiera cuando expulsaron a Gonzalo porque Gonzalo era nuestro compañero".
- Nagore:"por la discusión de la comida, se come todo a su bola".
- Melanie: "porque no quiero votar a otros compañeros de la casa".

0 comentarios: