RSS

martes, 1 de diciembre de 2009

Una relación de idas y venidas




La pareja que se estaba formando no tiene estabilidad. Indhira y Arturo se han peleado y reconciliado infinidad de veces, pero nos siguen haciendo ver que "los que se pelean, se desean".

A nuestro Arturo se le ocurrió decirle a Indhira que en la primera chica que se había fijado era en Melanie. Indhira muy enfadada no quería ser el segundo plato de nadie y le dijo que se la ligase, no sin antes discutir delante de todos sus compañeros. Pero a Melanie era a la que más gracia le hacía todo este asunto.


Ésta empezó a pensar si tirarselo o no porque "estaba bueno", aunque poco tiempo después comentó que no lo haría porque ya había estado con alguien de la casa antes.


Mientras todo esto ocurría, Indhira trataba de saber porque Melanie y Arturo tonteaban tanto; pronto sacó una conclusión: "Arturo se acerca a Melanie porque yo no quiero follar".


Pero este enfrentamiento no duró mucho... "¿Quieres que siga durmiendo contigo cogiendote la manita?..... Yo con mis amigos no duermo así. Cada uno por su lado", le contestó tajantemente Indhira. Pero tras la barbacoa, se metió en la cama con Arturo y le susurró "Méteme mano".

 Mientras que esta parejita ya está mejor, en la casa no podían dejar de opinar. Melanie le dijo a Toscano que Arturo estaba buscando una excusa para poder dejar a Indhira porque él quiero follar y ella no.
Rebeca también expuso su opinión a Indhira: " para no hacerte daño, yo creo que ha sido muy bonito, prefiere tener una amiga que no pelearse". 

0 comentarios: