RSS

martes, 1 de diciembre de 2009

La mágica hora sin cámaras

 Todos esperamos el domingo la llamada del súper a Indhira y Arturo para comunicarles que por fin tendrían la hora sin cámaras. 


Ellos la solicitaron la noche de la fiesta colegiala. Fue una noche dificil en la que el alcohol intervino. Melanie intentó seducir a Arturo, trató de provocar celos a Indhira e incluso se alió con Tatiana para volver loco a Arturo, que nos alegró cuando se dio cuenta del juego y les dijo que no lo engañarían, tenía más años vividos que ellas.






 


En otro lado de la casa estaba Indhira llorando con Rebeca, a la que le decía que no sabía si Arturo fuera de la casa la querría. Claramente le dijo Rebeca que eran muy diferentes y que si no se había liado con otra es porque no había podido...



Pidieron la hora, pero esa noche no se la concedieron, hasta el domingo que los llamaron al confesionario.


La cara de los dos fue muy diferente cuando le comunicaban la noticia. Arturo puso cara de pillo, contento y deseando de salir para poder disfrutarla, mientras que Indhira con cada de asombro, miedo y vergüenza a la vez, se acordó de su madre... aunque tambien se acordó de que no se había depilado.

"Estoy hecha una gitana" decía Indhira. Arturo se lavó los dientes, ella se pintó un ojo y entraron en la sala que les habían preparado. La sonrisa nos la sacó Arturo cuando dijo "nos vamos a poner moraos y no va a ser solo de comer".


La cena estaba acabando, la conversación pasó a convertirse en besos y los besos se convirtieron en pasión. Poco a poco las cámaras se iban yendo hacia abajo ocultandonos aquella noche de pasión.







0 comentarios: